Reformas Mallorca

Insonorizacion de vivienda en Mallorca

Aislamiento acústico con Trasdosado de pladur para piso en Mallorca

Este es el sistema más utilizado en las reformas que realizamos,  ya que es una de las soluciones más viables que existen en el mercado.

Un trasdosado consiste en construir delante del tabique una estructura de acero galvanizado a la que se le atornilla  una o varias placas de pladur (cartón yeso) creando una cámara de aire en su interior donde se le instala un material absorbente y/o aislante acústico, en este caso, lana de roca 

Nuestros Servicios

reformas integrales mallorca

Reformas Integrales

Facilitamos ideas y aportamos soluciones para la reforma integral de tu vivienda, oficina o local comercial de Mallorca. Reformamos tanto espacios interiores como exteriores.

Reforma Cocinas y Baños

Una amplia experiencia nos convierte en especialistas en reformas de baños y cocinas aportando soluciones adecuadas y atendiendo a los pequeños detalles que garantiza nuestro buen trabajo.

Fachadas, Tejados, Terrazas...

Reparación de Tejados, impermeabilizacion de cubiertas y terrazas. Reformas y soluciones en lugares exteriores y anexos a la vivienda como terrazas, porches, etc.

Pladur y Aislamientos

Realizamos todo tipo de trabajos en pladur, tabiques divisorios, falsos techos, aislamientos térmicos, insonorizaciones, etc.

SERVICIO DE ARQUITECTURA

Contamos con un servicio externalizado de arquitectura para ayudarte en la toma de decisiones y materiales.